Liforme

Mats sostenibles de yoga con el mejor agarre del planeta

Detrás de la marca Liforme

“¿Por qué alguien no pone marcadores en el tapete para ayudarme a posicionarme de manera uniforme y ayudar a mi maestro a ver dónde estoy?”. Esa pregunta fue la que inspiró a James Armitage a crear su empresa de esterillas para hacer yoga, Liforme. Practicaba yoga desde su adolescencia y, cuenta, que a lo largo de los años experimentó que muchos profesores diferentes le daban señales de alineación distinta y, eran instrucciones para la posición de las manos, los pies u otras partes del cuerpo en un determinado lugar de la colchoneta. 

¿Por qué nos gusta?

- Material innovador GripForMe, que cuida tu salud y la del planeta.

- Sistema AlignForMe, unos marcadores de alineación guía para los yoguis de todos los niveles.

- Es más grande que un mat normal, por lo que brinda más espacio

- Hecha de una base de caucho natural y de una superficie superior de poliuretano ecológico única de Liforme.

- Diseño CleanGrip una construcción patentada única de 3 capas que proporciona la máxima adherencia e higiene en todo momento.

Beneficios de practicar yoga

A nivel físico el yoga mejora las funciones del organismo, las asanas y  pranayamas favorecen el funcionamiento óptimo del sistema respiratorio, el fortalecimiento de los músculos y la flexibilidad.

 

Beneficios a nivel respiratorio

Hemos hablado mucho de que la respiración es uno de los componentes más importantes del yoga. Por eso, una de las cosas que primero se aprende y que luego prácticas en el día a día sin darte cuenta es a respirar correctamente.

Cuando sabemos respirar, la oxigenación de las células incrementa, mejorando la circulación, relajando los músculos y equilibrando el sistema nervioso y el ritmo cardíaco.

 

Beneficios en la flexibilidad y equilibrio

Si eres nuevo, es lo primero que notarás. Te sentirás más ágil, flexible y lograrás una mejor alineación corporal. Es más importante de lo crees, pues un cuerpo flexible y con equilibrio permitirá prevenir posibles lesiones y caídas en el futuro.

 

Beneficios a nivel muscular y óseo

Al mantener la tensión durante las asanas, los músculos poco a poco se van fortaleciendo. Una musculatura fuerte ayuda a proteger los huesos ante posibles lesiones, a frenar la pérdida de masa ósea y a prevenir enfermedades como la artrosis. Además los músculos definidos mejoran el aspecto físico.

SUSCRIBIRSE A NUESTRO NEWSLETTER

No te lo pierdas. Mantente actualizado y obtén un 10% de descuento