Maquillaje natural y skincare hechos con ingredientes orgánicos
RMS Beauty nació en Estados Unidos de la mano de Rose-Marie Swift, una mujer que experimentó una transformación radical en su vida tras una mala experiencia con el maquillaje. Motivada por su deseo de encontrar productos de belleza más saludables, Rose-Marie se embarcó en una búsqueda incansable de ingredientes naturales y orgánicos. Tras años de investigación y desarrollo, dio vida a RMS Beauty, una marca pionera en el universo "clean beauty" que rápidamente se convirtió en la favorita de celebridades activistas como Emma Watson, Miranda Kerr o Gisele Bündchen.
-Fórmulas puras y orgánicas: Sus productos están elaborados con ingredientes naturales y libres de químicos tóxicos, ofreciendo una alternativa más segura y saludable para la piel.
-Equilibrio entre tratamiento y maquillaje: Sus fórmulas combinan los beneficios de un tratamiento facial con la cobertura y el color del maquillaje tradicional.
-Compromiso con la sostenibilidad: La marca utiliza envases biodegradables y reciclables, y se compromete con prácticas de producción éticas y sostenibles.
“Reconozco que dejar de usar maquillaje marcó un antes y un después. Vi como mi piel se desintoxicaba ¡Fue muy gratificante! Conocí una marca hace 6 años en París que me cambió, y más nunca hubo vuelta atrás: RMS. Solo uso esta marca de maquillaje, clean, que tiene gama desde base, tapa ojera, blush y cacao, hasta sombras e iluminador para la noche. Te recomiendo hacer este cambio en tu vida en pro de tu piel”
Magally Capriles, cofundadora Lamarca Well
¿Tienes dudas sobre los productos de RMS? Aquí te las contestamos